Desde muy joven ha participado en diferentes muestras artísticas como obras teatrales, recitales de música, recitales en coros entre otros.

Durante estos 4 años ha tenido en honor de interpretar la gaita a celebridades como el Bicampeón mundial de Fórmula 1 Mika Hakkinen en su visita a Colombia además de participar en eventos con la Cámara de Comercio Colombo Británica y la Embajada como lo son la celebración del día en honor a Rubert burns, quien fue un destacado poeta Escocés y otro tipo de eventos como lanzamientos de ediciones limitadas de whiskys para Colombia, matrimonios Colombo escoceses entre otros.

En el área de músicas Europeas participó como director en el proyecto musical Samhain, con el cual se presento en algunos sitios de interés de la capital y actualmente es integrante de la banda musical Espíritu celta, donde interpreta instrumentos de percusión, gaitas escocesas y flautas Irlandesas. Dicho grupo tiene una trayectoria de más de 8 años en la ciudad y se ha puesto en escena en los auditorios más destacados de Bogotá y otras ciudades del país.